Gestión de Cobros y Pagos para Corredoras de Propiedades

La industria se enfoca en distribuir y vender productos a través de tiendas físicas, valorando la interacción cliente-vendedor para un servicio personalizado y de calidad. A pesar del crecimiento de las ventas en línea, se adapta integrando tecnología digital para potenciar la experiencia del cliente, manteniendo la excelencia con UPAGO.

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Gestión de Cobros y Pagos para Corredoras de Propiedades
Gestión financiera de tu corredora con UPAGO

UPAGO facilita a las corredurías de propiedades con un sistema automatizado para la gestión eficiente de transacciones, mejorando la comunicación y el seguimiento financiero, y optimizando el flujo de caja.

Gestión financiera de tu corredora con UPAGO



UPAGO facilita a las corredurías de propiedades con un sistema automatizado para la gestión eficiente de transacciones, mejorando la comunicación y el seguimiento financiero, y optimizando el flujo de caja.



ACERCA DE ESTA INDUSTRIA

La correduría de propiedades abarca la gestión y asesoramiento en operaciones inmobiliarias. Este sector se distingue por su enfoque en relaciones personales, entendiendo las necesidades específicas de clientes en un mercado en constante cambio. La eficiencia y adaptabilidad, especialmente en la era digital, son cruciales para su éxito.



PROBLEMÁTICA QUE ENFRENTA


Retraso en los Pagos:Los retrasos en arrendamientos o cuotas afectan el flujo de caja y acumulan deudas, desestabilizando financieramente a la corredora.

Gestión Ineficiente de Cuentas por Cobrar:La falta de sistemas automatizados conduce a una recolección de pagos ineficiente y propensa a errores.

Comunicación Deficiente con Clientes:La comunicación ineficaz con inquilinos o compradores puede causar malentendidos y demoras en los pagos.

Seguimiento de Deudas y Legalidad:Manejar deudas impagas y los procesos legales asociados es complejo y consume tiempo y recursos.

Acá ofrecemos algunas opciones de herramientas específicas para esta industria, no obstante puedes explorar todas nuestras Suite en el botón MÁS SOLUCIONES.

La cobranza preventiva se realiza a través de notificaciones electrónicas, que pueden ser por email, SMS o WhatsApp (SMS con costo adicional por mensaje). Este servicio incluye tres notificaciones automáticas por cliente: Una antes del vencimiento, otra en la fecha de vencimiento y una final cuando la deuda está vencida. Además, el sistema es personalizable según las reglas de negocio del cliente.

Nuestro portal de pagos ha sido diseñado para ofrecer versatilidad a los usuarios, permitiendo la recaudación con transferencias bancarias y tarjetas de crédito y/o débito. Abono en 48 horas bancarias hábiles.

Robot de conciliación para transferencias bancarias y abono en la cuenta corriente sin preguntar al cliente. El abono es inmediato y requiere el permiso del cliente a la lectura de la cuenta corriente del Banco (el robot revisa cada minuto las transacciones bajo una regla/llave acordada).

Acá algunos de los beneficios que le otargarán nuestros Servicios sugeridos.

Recaudación temprana y personalizada.

Eliminación de cobranza a clientes que ya pagaron.

Monitoreo en línea de todas las transacciones y su estado.

Beneficios de la gestión de créditos de consumo




¿QUÉ TE OFRECEMOS?


Transforma la gestión de tus cobros con nuestra solución integral, garantizando la eficiencia y reduciendo la morosidad a bajo costo. Solicita una ASESORÍA GRATUITA y conoce nuestra Suite, que se adapta a las necesidades de cada cliente para lograr sus objetivos gracias a nuestro compromiso en aseguramiento de ingresos, totalmente automatizado y 100% en línea.



Preguntas Frecuentes
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